CIUDAD DE MÉXICO 01 DE JULIO DE 2016 (Agencia).- Una ovación de pie recibió el elenco de la obra Aplauso: ¡Un Musical para una Estrella! en su estreno a prensa este miércoles en el Teatro San Rafael.
Pero el aplauso más fuerte fue para Verónica Castro, la protagonista de la historia, quien con el montaje regresó a los escenarios teatrales.
A la actriz se le salieron algunas lágrimas por la reacción del público y las palabras que recibió del productor ejecutivo Manolo Sánchez Navarro y el coreógrafo Óscar Carapia.
"Darle las gracias a quien es la responsable de que este proyecto haya sucedido, que sin su motor, sin su guía no estaríamos aquí”.
Problemas técnicos
Aunque la actriz y el resto del elenco recibieron el aplauso de la gente que asistió al teatro y que casi lo llenó, fueron el ensamble y la joven talento Gloria Toba quienes también se llevaron la ovación.
Y es que durante uno de los números musicales, el montaje tuvo una falla técnica durante el primer acto, provocada por un apagón, pero fueron los actores, cantantes y bailarines quienes con profesionalismo no pararon la historia en ese momento y la continuaron como si nada pasara.
Instantes después, la obra tuvo que parar por alrededor de cinco minutos, pero todo regresó a la normalidad para continuar con el montaje que dura poco más de dos horas.