ESTADOS UNIDOS 26 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Más de una década después de publicar su último álbum, A Little More Personal (Raw), la actriz Lindsay Lohan volverá a encerrarse en el estudio de grabación para lanzar un nuevo disco.
"Tengo que grabar un nuevo álbum para Universal Motown. Y lo haré”, afirmó ilusionada durante un chat en directo en Synaptop.
Respeto a familia
No obstante, el proyecto aún no tiene fecha de estreno, debido en parte a que Lindsay no quiere hacerle sombra a su hermana, Ali, que prepara también su primer trabajo, por lo que por el momento seguirá centrándose en su faceta como directora y productora.
"Una vez dicho esto, también es cierto que mi hermana ha firmado con EMI y va a comenzar a grabar un disco. Dedicarse a la música es todo lo que siempre ha querido. Su voz es realmente buena, parece una mezcla entre Etta James y Adele”.
"Por lo que, por respeto a ella y a la carrera a la que siempre ha querido dedicarse, yo seguiré mi camino, trabajando con los niños y dedicándome al cine, escribiendo y dirigiendo. Por supuesto, cantaré en mis películas, pero también quiero que cante ella. Aunque yo quiera cantar todo lo que pueda, no quiero que termine odiándome”, reconoció la actriz.