CIUDAD DE MÉXICO 17 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- A partir de hoy estarán disponibles en Netflix los nuevos episodios de la cuarta temporada de una de las series originales del portal más exitosas, Orange Is The New Black.
Muchas cosas quedaron pendientes al final de la tercera temporada y después de casi un año de espera, nuestras criminales favoritas regresan para continuar con su aventura dentro de la correccional de mujeres, Litchfield.
Dinámica distinta
Recordamos algunos de los sucesos más importantes que ocurrieron a lo largo de la temporada pasada y también ya se han dado algunas pistas de lo que se espera en los próximos episodios del show, como la unión de algunas posibles parejas, el futuro de Pennsatucky, el destino de Alex Vause, el negocio ilegal de Piper, entre otras cosas. La dinámica en Litchfield será muy diferente, pues como ya se sabe, habrá nuevos integrantes, tanto prisioneras, como guardias.
Judy King es una de las nuevas integrantes de la prisión y por supuesto que muchas de sus fans están más que felices de tenerla cerca, en especial Poussey.