ESTADOS UNIDOS 16 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Puede que hoy muchos reconozcan a Eddie Redmayne como un reciente ganador de la Academia, así como también por sus alucinantes papeles en cintas como The Theory of Everything y The Danish Girl. Sin embargo, el guapo actor inglés no siempre estuvo enfocado en la gran pantalla.
Antes de batallar codo a codo con los más grandes en el terreno del séptimo arte, Redmayne se dedicada al mundo del modelaje, donde destaca gracias a las campañas que protagonizó para Burberry en el 2008 y en el 2012. Además, su buen
gusto le ha ganado puestos de honor en los listados más importantes de los hombres mejor vestidos del mundo, tal y como lo hizo en Vanity Fair (2012) y en GQ (2015).
Regreso al inicio
Ahora la mayor parte de su vida laboral se la dedica a proyectos cinematográficos de la talla de Fantastic Beasts And Where To Find Them, la precuela de Harry Potter, pero aún así sigue teniendo tiempo para retomar sus aptitudes de modelo para las marcas más top de la industria.
Esta semana se reveló que Redmayne protagoniza la campaña masculina otoño/invierno 2016 de Prada, para la cual posó con desenfado frente al lente de Craig McDean.
"Redmayne no es extraño a sumergirse a sí mismo en importantes personajes históricos”, dijo Prada en un comunicado oficial. "Él, aquí, asume un número de roles: héroe, villano, revolucionario”.