Serie sobre X-Men se estrenará en 2017
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Serie sobre X-Men se estrenará en 2017

ESTADOS UNIDOS - lunes 13 de junio de 2016 - Agencia.
1372

ESTADOS UNIDOS 13 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- La serie Legion, creada por Noah Hawley y ambientada en el universo X-Men, se estrenará de manera simultánea en más de 125 países, incluido Estados Unidos, para 2017. Esta producción, original de FX Productions y Marvel Televisión, llegará al mercado mundial gracias a que Fox adquirió los derechos internacionales de este programa fuera de Estados Unidos, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Evento global

Peter Rice, el presidente y CEO de Fox Networks Group, expresó: "Legion trae a la vida el universo de X-Men en una serie de televisión impulsada por los personajes de una manera realmente impresionante, y nos complace de sobremanera que los fans de X-Men tengan la oportunidad de verlo simultáneamente en los 125 países en los que Fox está disponible”.

Eric Schrier, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions, indicó: "En FX estamos muy entusiasmados de colaborar con nuestros socios internacionales para llevar a Legion a públicos de todo el mundo y el estreno simultáneo hará que sea un evento verdaderamente global”.

Predial ISAI
CESPT Agosto 2026
Esquela Genoveva
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano