Dan su palabra Los Tigres del Norte
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Dan su palabra Los Tigres del Norte

NUEVO LEÓN - lunes 6 de junio de 2016 - Agencia.
1767

NUEVO LEÓN 6 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Los hermanos Hernández, Jorge, Hernán, Luis y Eduardo, y su primo Óscar, ya le dieron su palabra de Tigres a los 16 participantes de su equipo en La Voz... México: ganen o no, ellos los becarán para que sigan estudiando música.

"Los Jefes de Jefes” ofrecieron la madrugada del viernes el primero de tres conciertos en el Domo Care, en la Expo Guadalupe, ante un lleno de 5 mil 700 personas, y ahí refrendaron el compromiso de apoyar a sus pupilos.

"A todos los que están les ofrecimos una beca con la cual van a seguir estudiando, van a seguir preparándose”, comentó Jorge, el Tigre Mayor.

Compromiso social

Luis, el hermano menor, indicó que desde un principio les prometieron becarlos."Cuando hablamos con ellos fue lo primero que les dejamos saber: que vamos a estar apoyándolos, ganen o no ganen se van quedando con una beca en cuanto a vocalización se refiere. A los que quieran que los ayudemos, lo vamos a seguir haciendo con mucho gusto”.

A la par, y con las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump es virtual precandidato por el Partido Republicano, Los Tigres del Norte iniciaron una gira para promover el voto latino.

Su tour incluye dos conciertos especiales junto a Café Tacvba, en Bakersfield y Los Angeles, California, el 24 y 25 de junio, respectivamente.

Esquela Leonardo
Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana Aytto Abril 2026
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano