ENSENADA 16 DE MAYO DE 2016 (Agencia).- Miguel Bosé se presentó por segunda ocasión en Ensenada y como resultado, un público de diferentes partes de la República Mexicana, contento y sorprendido por el innovador espectáculo.
Durante la fresca noche del pasado sábado, miles de asistentes se reunieron con la complicidad de disfrutar una velada protagonizada por el cantautor español quien visitó el puerto en el marco de su gira "Amo Tour”.
Lo nuevo y lo clásico
Ante la aclamación de su público y en conjunto con tenues gotas de lluvia, Miguel subió al escenario pasadas las 21:00 horas, vestido completamente de blanco y acompañado de músicos y coristas."Amo” fue la pieza con la que abrió el concierto, en conjunto con seis visuales que transmitieron ilustraciones atestadas de color.
Enseguida y sin interrupción interpretó "Encanto”, "Libre Ya de Amores”, además de "El Hijo del Capitán Trueno”, y para transportar al pasado a los presentes cantó "Salamandra”.Con sutiles coreografías e imágenes refinadas cantó las piezas "Nena” y "Aire”, mismas con las que puso a cantar a los asistentes de Ensenada, Tijuana y Veracruz.