CIUDAD DE MÉXICO 10 DE MAYO DE 2016 (Agencia).- Demi Lovato se ha caracterizado por jamás callarse lo que piensa, pase lo que pase y asume las consecuencias sin problema alguno. Tras la sabida pelea en redes entre ella y Nicki Minaj por las fotografías en la Met gala, los comentarios a favor de una y otra no se hicieron esperar como tampoco las críticas y ataques.
Sin embargo, tras varios días, Demi sigue enojada y reacciona ante los comentarios negativos que no han dejado de aparecer en sus redes sociales, incluso ya más allá de lo acontecido al inicio de la semana no se sabe exactamente qué o quién la hizo enojar de nuevo o si será aún por lo mismo pero, la cantante ha estado muy activa en sus cuentas descargando su descontento y expresando su sentir de manera abierta.
Voz honesta
Lovato se quejó todo el día en Twitter por los comentarios de desconocidos que no saben quién es ella, diciendo que siempre hay mas en una historia de lo que se ve y que no se explica cómo alguien (los fans) puede dedicarse a escribirle cosas negativas solo por el hecho de ser famosa y asumir que saben todo sobre su vida.
Después de sacar su enojo todo el día y antes de dormir, la estrella se despidió así: "Prefiero importunar a la gente con mi honestidad y opiniones en voz alta que quedarme en silencio y ser tan falsa #Lasttweetofthenight #gotosleep”.