Antonio Banderas presume marca
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Antonio Banderas presume marca

?CIUDAD DE MÉXICO - domingo 8 de mayo de 2016 - Agencia.
1369

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE MAYO DE 2016 (Agencia).- Antonio Banderas empleó sus cuentas en redes sociales para presumir el logo de la marca de la que ya había hablado hace algunos meses. "Antonio Banderas design by Selected Homme”, es la colaboración que el actor malagueño tiene con la firma de moda masculina.

Sin más palabras que "La marca... del Zorro!”, fue como Banderas mostró una imagen de su marca en redes sociales. Sin embargo, será hasta el próximo mes de agosto que podremos ver físicamente estos diseños.

Incursiona en industria

Asimismo, Moda.es adelantó: "La primera colección será sólo de textil, aunque la empresa no descarta, en un futuro, añadir calzado y complementos. Se distribuirá, de manera inicial, en España, Italia y Latinoamérica”.

En agosto del año pasado, Antonio mostraba al mundo su faceta en el mundo de la moda, cuando dio a conocer que estudiaba en la prestigiosa escuela de moda St. Martin’s de Londres, y que tenía un proyecto en conjunto con su nueva pareja, Nicole Kimpel.

Esquela Leonardo
Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana Aytto Abril 2026
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano