Dona Reynolds miles de dólares a cine multado
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Dona Reynolds miles de dólares a cine multado

?CIUDAD DE MÉXICO - miércoles 27 de abril de 2016 - Agencia.
1481

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE ABRIL DE 2016 (Agencia).- El actor Ryan Reynolds donó 5 mil dólares a una sala de cine de Utah en Estados Unidos que podría ser multada por servir cerveza durante la proyección de la cinta Deadpool.

De acuerdo con El País, el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Utah tiene una ley que prohíbe vender bebidas alcohólicas en el cine si la cinta contiene escenas sexuales y desnudos, situaciones que se presentan en varias ocasionen en la película protagonizada por Reynolds.Son sorprendidos A través de sus cuenta de Twitter el actor de 39 años bromeó sobre el asunto."Gracias a Dios, encontraron una manera de ponerle ley a la diversión”, publicó.

El representante del intérprete confirmó la donación y la autenticidad del mensaje en redes sociales del actor. El cine Brewvies se enfrenta a una multa de hasta 25 mil dólares y podría perder su licencia de licor después de que agentes encubiertos asistieron a la proyección de la película de Marvel en febrero.

Esquela Leonardo
Apoyo GobBC Adultos Mayores
Tijuana Aytto Abril 2026
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano