ESTADOS UNIDOS 27 DE ABRIL DE 2016 (Agencia).- Entre ensayos para el concierto de The Little Mermaid, Rebel Wilson decidió viajar a la costa de California, en específico a The Ranch, en Malibú. En vez de relajarse junto al mar o asolearse, la actriz experimentó algo inolvidable.
"OMG! acabo de terminar 4 días fantásticos en #TheRanch muy desafiante pero muy reconfortante”, dijo en Instagram junto a una foto de los caminos que recorrió. "Eso sin mencionar que perdí 4 kilos gracias a las caminatas de estos cuatro días”, agregó.
"Gracias al equipo y a los masajistas me siento de maravilla @theranchmalibu @fswestlake #TheRanch4.0 #theranchatliveoak”, explicó.
Vacaciones saludables
Este destino es bastante popular entre las celebridades de Hollywood. Busy Phillips, Selma Blair, Jesse Metcalfe, Abgela Bassett y Lea Michelle han ido al mismo lugar. De hecho, Minka Kelly y Mandy Moore pasaron un fin de semana de chicas en Live Oak Malibú.
Según la web del lugar, los cuatro días de "vacaciones” están diseñados para "huéspedes que desean comenzar un estilo de vida más saludable”. Los turistas participan en ocho horas de riguroso ejercicio incluyendo 4 horas de excursión en la montaña. Demostraciones culinarias, masajes y comida orgánica están incluidos.