CIUDAD DE MÉXICO 25 DE ABRIL DE 2016 (Agencias).- La cantante Beyoncé presentó a través de Tidal su nuevo proyecto musical, Lemonade, que fue anunciado como un lanzamiento mundial.
Este concepto se había manejado de forma muy misteriosa, debido a que se trataba de un álbum-película, para estar de acuerdo a las expectativas que ahora busca el público.Ya desde la semana pasada había dado un adelanto a sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, lo que de inmediato provocó una ola de comentarios.
Desde hoy y por tres días, el material estará disponible de forma gratuita a través de HBO y de Cinemax y se asegura que no hace falta tener suscripción para poder disfrutarlo.
Lanzamiento zumbante
Desde semanas antes, se había ofrecido una campaña con base en trípticos y breves vídeos, después de los cuales se comenzó a hablar de este nuevo proyecto de la diva estadounidense. En las imágenes de este concepto musical y audiovisual se manejó una estética sombría, con escenas en las que Beyoncé aparece en un estacionamiento junto a un moderno auto.
Estas imágenes reafirman el concepto del nuevo material discográfico de Beyoncé, quien no publica una producción desde su último álbum homónimo, que presentó en 2013.
Al estar el material disponible en exclusiva a través de Tidal, sigue con la inercia de otros artistas como Rihanna y Kanye West, quienes así lo hicieron con sus recientes producciones musicales.