CIUDAD DE MÉXICO 7 de abril de 2016 ( Agencia).- "Tú pregúntame lo que quieras... y yo te contesto lo que yo quiera”.Así, Vicente Fernández empezó la charla del segundo episodio de su serie de videos Un Azteca en el Azteca, en los que comparte con sus seguidores en sus redes sociales parte de su vida antes de su retiro de los escenarios.
"Un día le dije a mi mamá cuando vimos una película de Pedro Infante: ‘Mamá, algún día voy a ser como Pedro Infante’. Y nunca me imaginé llegar a un sitio en el que el público me puso ahí y que me demuestra que me quiere mucho”, dice el Charro de Huentitán.
Adiós a los escenarios
El cantante dará su último concierto el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca, llamado Un Azteca en el Azteca, para ello ha pedido a sus admiradores que le manden videos vía Twitter con el hashtag #AdiosDeUnGrande.Deben agitar la mano en el video como despedida.
A los clips más creativos les serán obsequiados boletos para el recital.De esta forma se busca romper un récord mundial como regalo para el intérprete de música popular. Diversos artistas han respondido con su muy particular estilo, cantando temas que ha hecho exitosos Chente.