ESTADOS UNIDOS 29 DE MARZO DE 2016 (Agencia),- Como si se tratase de una transformación para algún personaje específico, hace dos años Renée Zellgewer sorprendió al mundo con un rostro totalmente distinto.
Meses después, la actriz reapareció luciendo algo más parecida a cómo era conocida.
Cuando se supo del regreso de Bridget Jones en una nueva película en la que el mítico personaje tiene un bebé, gran expectativa se tejió alrededor de cómo se vería.
Tras su paso por el programa Today, la periodista Sheinelle Jones se atrevió a preguntarle sobre la nueva cara que tiene Bridget en Bridget Jones’s baby.
"Recuerdo hace un par de años cuando la gente comentaba ‘Oh, se cambió la cara’. ¿Te molesta, te afecta, o es solo parte del camino?”, dijo Sheinelle. Ante esto, Zellgewer indicó:
"No es parte de mi vida. Es parte de mi trabajo, que no experimento excepto cuando salgo a la arena”.
Enfrenta palabras duras
Con respecto a cómo afronta las críticas, dijo: "En mi casa, no estoy al tanto de eso. No tengo ninguna clase de red social, así que no lo veo. Me gusta tener, lo que supongo que llamaría experiencias reales”.
Aunque no ha admitido que se sometió a alguan cirugía plástica, la estadounidense dijo en 2014: "Estoy contenta de estar diferente. Estoy viviendo una vida distinta, feliz y plena y estoy emocionada de que quizás se vea reflejada”.
En la esperada cinta, Bridget se reencuentra con el legendario Mark Darcy (Colin Firth), y en medio de un huracán de emociones producidas por su viejo amor, también conoce a Jack Qwant (Patrick Dempsey), un perfecto nuevo prospecto que lo pone todo de cabeza.