CIUDAD DE MÉXICO 25 DE MARZO DE 2016 (La Cronica).- “El Auditorio quiere seguir trabajando con Luis Miguel”, aseguró Gerardo Estrada, el director del Auditorio Nacional, aunque recalcó que todo depende del tratamiento del cantante y de lo que decida su producción, esto tras el anuncio de la cancelación de los cuatro conciertos que el cantante tenía programado en el lugar los días 30 de marzo, 1, 2, 3 de abril.
Estrada agregó que por la demanda de fechas en el Coloso de Reforma, cree casi imposible que Luismi se presente este año en el recinto. “Estamos atentos a lo que el público pida y quiera, pero también nos tenemos que apegar a las fechas ya pactadas con otros espectáculos”.
Este miércoles, el comunicado del Auditorio y la oficina de Luis Miguel insistió en que se trata de un problema de salud y que sus médicos le han sugerido que no realice más presentaciones hasta que esté completamente recuperado.
La reacción en las redes sociales se ha dividido, por una parte ha sido de apoyo, lejos de reclamarle por el incumplimiento de sus compromisos, pero la mayoría de los mensajes en respuesta a la cuenta oficial de Luis Miguel en Twitter son de críticas a la falta de profesionalismo del cantante.
Recordemos que el cantante había cancelado en Noviembre pasado cuatro conciertos, y la explicación que ofreció fue que tenía una afección en la garganta, los shows que tenía programadas para este fin de mes eran para reponer las suspendidas el año pasado.