CIUDAD DE MÉXICO 13 DE MARZO DE 2016 (Agencia).- La ex Timbiriche presentó orgullosa su reciente disco titulado Emociones II, que sigue en la línea que manejo hace tres años en Emociones.
"El disco son canciones que fueron escuchadas en su género original y se llevaron desde Emociones al arreglo mexicano”, dijo Márquez en conferencia de prensa.
En ese sentido, aseguró que hacer el disco fue una manera de contribuir al fomento de la música vernácula del País, la cual tiene muy poco apoyo en las radiodifusoras.
"Tristemente el país ha dejado a un lado la música mexicana y nada más se escuchan el 15 de septiembre. Es más que nada poner un granito de arena para rescatar nuestra música que es tan hermosa”, agregó.
Rennovación constante durante tres decadas
Con el álbum celebra sus 30 años de carrera, en los que admite ha tenido altibajos pero se ha mantenido en la industria porque es su pasión.
"Todo tiene que ver con una evolución normal y sana que creo que todos los seres humanos debemos tener”, agregó.
También salen a la venta los boletos para el concierto que ofrecerá el 18 de junio en el Auditorio Nacional, para el cual ya se encuentra en los preparativos y no descarta la posibilidad de tener invitados, que podrían ser Cristian Castro o Julión Álvarez con quienes realizó duetos para el disco.