MONTE REY 7 DE MARZO DE 2016 (Agencia).- Taylor Swift es conocida por escribir y dedicar canciones a sus ex; pues bien, recientemente le dieron una sopa de su propio chocolate.
Antes de que la cantante andara con Calvin Harris estuvo unos meses ligada sentimentalmente con Matty Healy, exótico vocalista de la banda 1975, quien acaba de lanzar el sencillo "A Change of Heart” supuestamente inspirado en ella.
La letra describe a una mujer de sangre fría, un poco cruel, más preocupada en subir imágenes en redes sociales que en atender lesiones emocionales en su pareja.
"Dices que estoy lleno de enfermedades / Tus ojos están llenos de arrepentimiento / Entonces le tomas una foto a tu ensalada / Y la subes en Internet”, es parte de la letra.
Efímero amorío
Los rumores de la relación entre Taylor y Matty comenzaron en noviembre del 2014 cuando ella asistió a un concierto de él en The Palladium de New York junto a sus amigas Selena Gomez y Ellie Goulding.
Aunque no fueron novios formalmente, en una entrevista Matty reveló que sí se habían intercambiado números de teléfono y habían convivido de cerca "como miles de jóvenes lo hacen ahora”.
Otras fuentes aseguran que sí hubo romance y que éste duró alrededor de cuatro meses hasta que ella conoció al DJ escocés Calvin Harris en marzo del 2015.