CUIDAD DE MÉXICO 7 DE MARZO DE 2016 (Agencia).- Si bien la historia de Orlando Bloom y Miranda Kerr parecía cuento de hadas, el gusto duró poco, pues terminaron después de tres años de matrimonio y un hijo.
Después de que se reveló que el actor y Katy Perry no esconden su amor, ahora es su ex esposa quien dice su sentir con la relación entre su ex y la cantante.
"Ella para nada está enojada de la relación de Orlando y Katy, a ella solo le importa que su hijo esté bien”, comentó un cercano de la modelo.
Miranda y Orlando dejaron claro que pese a que se separaban, seguirían siendo un modelo de familia para su bebé Flynn.
La felicidad de su hijo, ante todo.
Flynn es el primogenito que la modelo australiana tiene con el actor y que según "insiders” ha estado también muy contento con el noviazgo de su padre. "Cada que se ve con su papá regresa muy feliz a casa. Katy es muy linda con el niño”.
El amigo de la modelo también aseguró que ella piensa que Perry es una buena mujer, además de ser talentosa y una gran cantante, siendo su buen comportamiento con su hijo lo que más le importa: "Katy ha dicho que Flynn es un niño precioso”.
Mientras Orlando y Katy cada vez se dejan ver más veces juntos, la guapa modelo también comparte su amor en redes sociales con su novio Evan Spiegel, quien es casi 10 años menor que ella y además es el fundador de Snapchat.