CIUDAD DE MÉXICO 6 DE MARZO DE 2016 (Agencia).- El festival boutique, que tiene su origen en Marbella, comenzó este jueves en el Hipódromo de las Américas y durará hasta el 12 de marzo con la participación de otros artistas como Los Ángeles Azules y Enrique Iglesias.
Antes de que "El Portillo” iniciara su show, pasadas las 21:00 horas, muchos de los casi 3 mil asistentes desfilaron por una larga alfombra roja instalada en el lugar, algunos con un look formal y otros vestidos de manera casual.
Entre los invitados famosos estuvieron Alicia Machado, Chantal Andere, Julián Gil, Juan Solo y Gonzalo García Vivanco.
Lo más esperado de la noche
Las miles de personas incrementaron su consumo de alcohol una vez que escucharon la letra y melodía de "Cóncavo y Convexo”, "Se Me Va La Voz” y "Cuando Digo Tu Nombre”, los primeros tres temas de la noche.
Conforme cantó "Me Hace Tanto Bien”, "Te Amaré”, "Hoy Tengo Ganas de Ti”, "Te Voy a Perder” y "Te Lo Dije Cantando” fue perdiendo la pulcritud con la que salió y lucía despeinado.
Tras una pausa en el show, Fernández salió vestido de charro y provocó el grito de la gran mayoría de los presentes.
El momento cúspide de la noche fue el encore, en el que rindió homenaje a su padre Vicente Fernández y el coro de canciones como "Acá Entre Nos”, "Mujeres Divinas” y "Hermoso Cariño” resonó en todo el lugar.