ESTADOS UNIDOS 18 DE FEBRERO DE 2016 (Agecnia).- La cantante, quien lanzó su segundo sencillo "Amor, Amor, Amor”, prepara su nuevo show en el Auditorio Nacional con el que por cierto dará inicio a su primera gira internacional en Centro, Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos.
"Después de girar casi tres años con el mismo show, éste cambia drásticamente en formato. Estuve meses rediseñando la parte musical, ahora lo estamos haciendo con la parte visual. Se suman elementos al show, tres chavas instrumentistas muy talentosas, con mucha onda, que le dan mucha interacción al escenario.
"Hay una sección acústica, 100 por ciento íntima, hay una de cuerdas, dramas, y otra electrónica. Todo esto lo estamos haciendo para que la gente realmente sienta que la propuesta creció”, dijo Cantú en conferencia de prensa.
Más movimiento
Incluso, adelantó, en este espectáculo mostrará algunos pasos de baile.
"No va a ser una coreografía a full, tranquilos. ¡No lo lograría! Se suma esta parte hasta de la bailada porque hay muchos más dinámicas y eso lo hará más interactivo con el público”, agregó.
Tras el lanzamiento de "Valiente”, el primer sencillo de su próximo disco, la intérprete se presentará en el Coloso de Reforma, el 30 de abril, con su nueva gira, la cual aún no tiene nombre y planea una dinámica para que sean sus fans quienes le ayuden a ponerle título, el cual también podría ser el de su producción discográfica.
Aunado a esto, la también compositora será por primera vez coach del reality La Voz en su versión ecuatoriana, donde colaborará con otros artistas sudamericanos, siendo la única artista femenina que participe en ese rol.
"Es un reto que estoy lista para vivir. Me encanta ser parte de que alguien cumpla un sueño, de alguna u otra forma, por allá en Ecuador”, compartió la tapatía.
Por si fuera poco, en unos días viajará al Festival Viña del Mar, donde hará una actuación en el escenario principal de la Quinta Vergara, como invitada de Ana Torroja.