MÉXICO 8 DE FEBRERO DE 2016 (El Vigía).- Con un monólogo de casi tres horas, Adal Ramones se presentó en el Teatro de la Ciudad que lució a su máxima capacidad y en donde las carcajadas del público retumbaron.
El regio se valió de anécdotas de su vida cotidiana para mantener cautiva a la audiencia conformada por unos mil 300 espectadores (cifra oficial).
Su Tour Monólogos 2016 inició a las 21:46 horas, luego de la intervención del comediante Gonzalo Curiel, y después de que Adal hiciera una revelación inusual en un escenario.
"Esta bien ca... tener diarrea el día de tu show. Y van a decir que ¿por qué lo digo?, porque me vale ma... Casi todos los que están aquí han tenido diarrea”, dijo al inicio.
Monólogo muy "sabroso”
El regio usó los modismos para sazonar su monólogo en el que además de hablar de su juventud, de cómo ha cambiado la relación padre-hijo y la influencia de las redes sociales, compartió algunas experiencias de sus hermanos, sus hijos y hasta vividas con su ex Gaby Valencia, a que dijo tener mucho respeto.
"¿Adal, es cierto que hablas de mí en el monólogo?”, contó Adal que le preguntó su ex.
"Sí. ‘¿Por qué?’, porque te pago...”. Esta cab... ¡Cásate, cásate!, ve a tu casa y que ella (tu mujer) tenga el pin... control de la tele... ¿Para qué quieres el control, ahí está la lavadora...”, bromeó Adal.
Ver el auditorio lleno hizo feliz al conductor, quien adelantó que a partir del 27 de febrero su programa Adal, El Show será semanal.
Adal tenía años de no presentarse con este concepto de show en su tierra, porque en febrero de 2015 llegó como Don Juan en la obra El Tenorio Cómico.
Ya pasada la medianoche, algunas personas sobre todo del área de arriba en el teatro empezaban a abandonar el lugar.
"Ya es tarde”, se escuchó una voz en el público.
"Pues váyase. ¿Con quién vino?, con su papá?”, le dijo el conductor provocando la risa del público.
"A ver, déjenme decirles que la verdad está cab... venir a Monterrey después de tantos años cuando ahora en el celular y las redes sociales hay mucha gente que hace bloggers y hace cosas, y de repente ver este lugar lleno por un pen... que hizo un programa hace...”.
Lo interrumpe el público con un masivo "uuuuuh”.
"Cuando uno no usó las redes sociales y de repente ver un lugar así lleno cuando uno no es de esta generación, es chin..., muchas gracias”.