ESTADOS UNIDOS 25 DE ENERO DE 2016 (Agencias).- El fin de semana se despertaba con un bombazo de la revista "InTouch”: Angelina Jolie y Brad Pitt, al borde del divorcio. Una de las parejas más consolidadas de Hollywood estaría atravesando una crisis y, según la revista, Pitt estaría planteándose un futuro sin Angelina. El pasado mes de diciembre, estos mismos rumores salían a la luz pero no con tanta fuerza como lo hacían este fin de semana.
La versión estadounidense de "InTouch” asegura que la pareja no estaría en el paraíso. Una fuente cercana al actor ha afirmado que ambos estarían planeando tener los papeles del divorcio firmados para el próximo mes de febrero.
Tal y como explica la propia revista, el actor estaría "listo para pasar a una segunda fase de su vida, la cual ya no incluye a Angelina”. También añade la publicación que a los hijos de la pareja la decisión no les tomaría por sorpresa. En el mes para el que se supone firmarían los papeles del divorcio coincide con el rodaje sus nuevos proyectos cinematográficos. Jolie se encontraría en Camboya rodando la adaptación del libro "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda”, mientras que Pitt estaría en Los Angeles rodando también.