MÉXICO DF 24 DE ENERO DE 2016 (Agencias).- Andrea Legarreta compartió que su secreto para combatir arrugas e imperfecciones de su cuerpo es que se alimenta bien y hace ejercicio, hábitos que ya enseña a sus hijas Mía y Nina.
La conductora explicó que le teme al bisturí y por eso prefiere tratamientos que no sean invasivos en clínicas de belleza.
"Soy muy coyona con eso de las cirugías, me dan miedo y sobre todo desde que tengo niñas. Sólo me he hecho dos cosas, las cesáreas, porque no me quedó de otra; y levantamiento de busto, porque también no me quedó de otra”, dijo.
Teme las cirugías
"Me gustan más los tratamientos no invasivos para verse bien a cualquier edad. Hay cosas que no me gustan de mí, pero trato de combatirlas alimentándome bien, uso protector solar todos los días, esos hábitos se los comparto a mis hijas y también acudo a clínicas donde me ayudan a verme bien”, compartió en entrevista.
La noche del jueves, Legarreta, Juan Osorio y Paty Díaz inauguraron la Clínica de Belleza Epione, cuya dueña es Daniela González.
"De pronto vemos a jovencitas que no se cuidan, hay veces que ves pieles de cuarentonas mejores que las chavitas. Me encanta que Daniela haya abierto esta clínica para ayudar a otras jóvenes”, declaró Andrea tras cortar el listón.