MÉXICO DF 17 DE DICIEMBRE DE 2015 (Agencia).- Los años han pasado en la galaxia. La paz que Luke Skywalker, su hermana Leia y Han Solo ayudaron a restablecer parece amenazada de nuevo, ahora por un poderoso Lord que ha aprendido a usar el lado oscuro de la Fuerza.
Pero una galería de nuevos héroes llegará para tratar de evitar que los fantasmas del Imperio dominen de nuevo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que llega esta medianoche a las salas de México bajo la dirección de J.J. Abrams.
El séptimo episodio de la saga ha estado rodeado de un velo de misterio, en especial por el papel que jugará Luke (Mark Hamill), quien ni siquiera aparece en los tráilers promocionales, a diferencia de Leia (Carrie Fisher) y Solo (Harrison Ford).
"Las interrogantes son cruciales para generar expectativa y creo que fuimos más allá de esto. El Despertar de la Fuerza es un filme en el que la historia se cuenta por sí sola y no necesariamente hay que haber visto las anteriores para entenderla. J.J. Abrams tiene la virtud de ser un gran contador de historias y lo probará”, afirmó la productora Kathleen Kennedy durante su visita a México.