Por: Norma Cortés
TIJUANA BC 2 DE NOVIEMBRE 2015.- "Que se hable bien de Tijuana, que se pronuncie su nombre, es lo más importante", comentó Diego Becerra Ruiz, quien ha visto crecer su popularidad gracias a que Madonna le dedicó más de 3 minutos en el escenario, durante su reciente visita a San Diego.
El mercadólogo de 23 años, que tiene su propia empresa, ha visto cómo este inesperado hecho le ha abierto las puertas a empresas que vieron con gusto su desempeño en el escenario.
"Madonna me dio la patada de la suerte, de repente salí en varios medios nacionales e internacionales y recibí fotos, videos y más mensajes que en mi cumpleaños", algunos de ellos agradeciéndole que sea un ejemplo de que los sueños que parecen imposibles se pueden cumplir.
Antes de entrar al espectáculo, durante la cena, Diego platicaba con una amiga su fantasía de que lo subiera y se reían de su ocurrencia.
Diego comentó que siempre vio que los fans iban disfrazados y que cuando fue a Nueva York decidió usar ese traje de torero, pero en esta ocasión pensó en invertir más en él, añadiéndole piedras para que luciera más brillante. Aunque había muchos vestuarios, él era el único torero ….y de repente lo eligieron a él.
"No sé cómo fue, yo he preguntado en foros cómo lo hacen y me enteré que a veces es Madonna la que elige".
Los de su equipo de Madonna me comentaron que hice un buen trabajo. Me llegó este momento cuando estaba preparado para ello, aunque poco recuerdo lo que pasó y lo tengo que ver en el video, si pensé que tenía que bailar como nunca ya que la gente fue a ver un espectáculo y me concentré en unirme a la coreografía.
De hecho, continúa, creo que conmigo platicó más que con la mayoría que sube,porque me vio que hablaba inglés, aparte aguanté las bromas por lo que me gané la patadita de la suerte.
Aunque algunos ven inadecuado que le haya regalado un plátano, para Diego fue una simple atención: "Es parte del espectáculo, comentó a AFN, sus fans sabemos que en una coreografía con sus bailarines saca un plátano. Yo ya le confié a mi mamá que voy a prepararme un licuado, debe de tener poderes mágicos, dijo sonriendo.
Con respecto al impulso que le dio este momento a su vida, Diego, quien ya tenía un blog y un canal en YouTube, dice que en las redes la gente le recomienda que escriba, porque a él siempre le pasan cosas interesantes, como en los viajes que ha hecho y compartía con sus seguidores.
"Tengo que capitalizar la experiencia, pensar en retomarlo, estoy analizando todavía cómo hacerle, por lo pronto un cliente ya me pidió camisetas con la imagen de Madonna y la patada de la suerte".
"Estoy recibiendo mucha atención y me gusta, me gustan las relaciones públicas, aunque sí es demasiado, todos emocionados, aunque no me conozcan, son como los 5 minutos de fama".
Por lo pronto, vuelvo a creer que los sueños se hacen realidad, pero que uno tiene que estar preparado para cuando el momento llegue, no sé si fui un tijuanense coqueto, pero Madonna me volteó a ver y pronunció el nombre de Tijuana y de eso se trata, concluyó.