ENSENADA BC 30 DE OCTUBRE DE 2015 (El Vigía) Los Angeles EU.-El astro mundial del pop Justin Bieber hizo un nuevo berrinche. En esta ocasión se encontraba en plena promoción en Madrid, España, de su "single” What Do You Mean?, incluido en su próximo cuarto disco Purpose, y al encontrarse al aire en un programa de radio de Los 40 Principales, simplemente se hartó de la entrevista, dejó su asiento y se fue para no volver.
La tarde del miércoles, en la emisión Yu No Te Pierdas Nada, el cantante canadiense de 21 años fue la estrella invitada y tras algunos minutos de charla, el locutor le dijo al aire que con su presencia iban a hacer un video para viralizarlo en YouTube y "reventar internet”, "dícelo así, le dijo el conductor al traductor”, todo ello por su poder mediático con su infinidad de legiones de fans a lo largo y ancho del orbe, autollamados believers.
¿Preguntas incómodas?
Cuando le preguntaron "¿quién es el que te viste?”, él visiblemente molesto y con su paciencia por agotarse contestó irónicamente "me visto yo solo”.
Incrédulo y al parecer aburrido, Bieber contestó levantándose de inmediato para salir del lugar, dejando boquiabierto al conductor, Dani Mateo, con su desplante. "Tienes 21 años, eres una superestrella, ¿por qué debes pedir perdón?, ¿por ser una superestrella?”, "Vas a discos, ¿te gusta salir a discos? Ahora tienes 21 años, ¿puedes beber alcohol e ir a discos?”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron los DJs, de los cuales sólo uno hablaba de manera fluída el inglés.
Mientras unos medios aseguran que su repentina salida fue sólo para ir al baño, otros destacan que se marchó porque creía que se estaban riendo de él, ya que hasta que no recibía la traducción no entendía las bromas que hacían en castellano.