ENSENADA BC 3 DE OCTUBRE DE 2015 (Agencia Reforma) México, DF - Una supuesta rencilla entre Johnny Lozada y algunos integrantes de El Reencuentro puso en riesgo el concierto de la agrupación en el Pepsi Center, pero cuando los integrantes saltaron al escenario con el nombre de Menudo, quedó demostrado que hay agrupación para rato.
Desde las 21:36 horas de este jueves, René Farrait, Miguel Cancel, Charlie Massó, Ray Reyes y Robert Avellanet demostraron su buena química en el entarimado para regocijo de las casi 3 mil 500 personas que llenaron el recinto, según organizadores.
Los movimientos y coreografías de los boricuas enloquecieron a mujeres, en apariencia mayores a 40 años, que fueron mayoría en el lugar.
"Muchas gracias por su apoyo incondicional durante tantos, tantos años. Quiero agradecer, de parte de mis compañeros y mía, su presencia esta noche”, expresó René como bienvenida.
"Indianapolis” fue la primera canción en la que las caderas y brazos de los chicos se coordinaron, pero también se sumaron las fans que parecían conocer todas las rutinas de la agrupación.
En la primera hora de show, el público nunca se sentó gracias a que rolas como "Claridad” o "Lluvia” incitaban al baile.
Pero la gran sorpresa de la noche sirvió como descanso para los artistas y sus seguidoras: Robert interpretó "Historia del Primer Amor” con guitarra en mano.
Así dio inicio un set de temas románticos como "Acércate” y "Por Amor”, y Ray aprovechó el tiempo lento de las canciones para dedicar su interpretación a su padre, quien murió hace meses y al fallecido Amaury López, director musical de Menudo.
La revoluciones volvieron a aumentar mientras varias imágenes HD era proyectadas al fondo y, tras cantar ininterrumpidamente durante dos horas, Menudo salió como había subido a las tablas: con puro baile, cariño y fiesta.