Sufrió mal trato en su país natal
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Sufrió mal trato en su país natal

ENSENADA BC - viernes 2 de octubre de 2015 - AGENCIAS.
1595

ENSENADA BC 2 DE OCTUBRE DE 2015 (Agencias).- Angelique Boyer se quejó del trato que recibió en Francia, su país natal, y se siente orgullosa de ser también mexicana y haber aprendido de la cultura de este país.

"Maldigo las diferencias e indiferencias que hacemos en la sociedad, estoy en el país en que nací y si antes me sentía extranjera, hoy me siento orgullosa de ser extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí y recibí lo peor”, publicó la actriz en su cuenta de Facebook.

Angelique habló de su experiencia de vivir en México y ser mexicana: "No es bueno generalizar, pero la cultura de la cual estoy hecha me enseñó a ser una mejor persona y agradecida por la oportunidad de poder trabajar. Valoro a México y a los mexicanos más que nunca”.

Predial ISAI
CESPT Agosto 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano