MÉXICO DF 20 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (Agencia).- Antes de la aparición del ídolo pop el pasado 2 de septiembre en The Tonight Show, Justin decidió que no quería participar en un determinado sketch. Y hasta ahora, Jimmy Fallon no había contado nada sobre el incidente, pero acaba de cambiar de opinión.
Justin llegó al show para promover su single What Do You Mean, pero debía participar en un sketch divertido junto a Jimmy, lo que casi todos los invitados hacen. La petición se hace de antemano, de modo que puedan preparar el show. Pues, Jimmy le dijo a Billboard, que la mañana del show habían revelado los planes en un tweet enviado a sus 29.9 millones de seguidores de Tiwtter.
Ese día, Jimmy twitteó que Bieber "haría algo divertido” y luego cantaría una canción junto a la banda del show, The Roots. Cualquier fan del show sabe que "algo divertido” es un juego musical o alguna imitación.
Pero Fallon contó que entre esa mañana y el mediodía, Justin cambió de opinión y declinó hacer el supuesto chiste.
"Es como si no le importara. Deseo que me hubieran informado semanas antes porque era el día y ahora tenía que improvisar otra idea. Y tenía que disculparme con el equipo que hizo el set y el vestuario y todos los demás. Pero no es lo que él hace… Él está ahí para cantar, siempre y cuando él se sienta cómodo y suene bien, entonces hicimos nuestro trabajo. Y si yo hablo con él y lo hago ver cómico y bien ese es mi trabajo. Es todo lo que tengo que hacer”, dijo el host.
Jimmy manejó eso como un profesional. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Justin.