MÉXICO DF 21 DE AGOSTO DE 2015 (La Silla Rota).- La rapera australiana, Iggy Azalea generó polémica luego de que varios artículos sugirieran su inmersión en la heroína, luego de que acercamientos en fotografías dejaran ver sus manos con evidentes marcas, que algunos asociaron a las que suelen tener los consumidores de esa droga.
A través de su cuenta en Twitter, la artista respondió a las versiones que echó a correr el sitio MediaTakeOut, quienes tomaron la imagen de Azalea llegando con su novio Nick Young al aeropuerto de Sidney, para luego viralizar el detalle de sus manos con marcas.
"Recién aterrizo en Australia y estoy muriendo de risa, porque Nick acaba de mostrarme un artículo que dice que soy adicta a la heroína. QUÉ?!", tuiteó la rapera, quien remató con una sigla que deja en claro lo que la noticia le produjo: "LOL".
Luego, Azalea explicó las razones de las marcas en sus manos, y que serían bastante más domésticas que una eventual caída en las profundidades del mundo de las drogas: Según ella, todo es por culpa de un gato.
"Podría estar inyectando heroína en mis manos... O sólo podrían ser rasguños del malvado gato de @AleHerself que me atacó la otra semana", tuiteó, aludiendo a la dueña de la mascota.
Azalea vive uno de sus momentos de mayor popularidad desde que inició su carrera a inicios de esta década, aunque a la fecha sólo cuenta con un álbum, publicado en 2014.
Según anunció recientemente, ya tiene finalizadas seis nuevas canciones, que serán incluidas en un próximo disco.