MÉXICO DF 17 DE AGOSTO DE 2015 (La Silla Rota).- *Una presentadora de televisión reveló que el magnate trató de conquistar a la princesa Diana tras su divorcio, pero lo único que logró fue aterrarla.
El magnate estadounidense Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EEUU, trató de seducir a Diana de Gales tras su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra pero ella lo rechazó.
Selina Scott, presentadora de BBC, dio a conocer que la fallecida princesa le contó los intentos de conquista de Trump, que incluyeron “bombardearla en el Palacio de Kensington con ramos masivos de flores, cada uno con un valor de cientos de libras”.
Scott opinó que Trump veía a Diana como un trofeo, y Diana acudió a la presentadora por consejos tras las acciones del millonario, a lo cual respondió que tirara las flores a la basura, "estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el borbardeo floral de Trump '¿Qué voy a hacer? me preguntó. 'Me da escalofrios'. 'Tiralas a la basura' le dije, y ella rió".
Tras la muerte de Diana, Trump comentó que su “único lamento en el área de mujeres” es que nunca tuvo la oportunidad de cortejar a Lady Diana.
Al cuestionársele sobre el tema de la princesa Diana, un vocero de Trump comentó que ambos tenían una gran relación, “se gustaban mucho, pero nunca se concretó nada”.