MÉXICO DF 17 DE AGOSTO DE 2015 (La Silla Rota).- E'Dena Hines, nieta del actor estadounidense Morgan Freeman, fue encontrada muerta esta madrugada por la policía de Nueva York en una calle del barrio de Washington Heights.
Hines, de 33 años, presentaba heridas mortales en el torso, por lo que fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.
De acuerdo con fuentes policiales, la nieta de Freeman fue herida con un arma blanca, además se informó que se arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso.
El diario 'New York Post' señaló que el detenido es el ex novio de la víctima y aseguró estar practicándole un exorcismo.
Según declaraciones de un testigo, el joven gritaba "¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!", mientras atacaba a Hines.
Mediante su cuanta de Facebook, Freeman ha agradecido las muestras de cariño recibidas: "Quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familiar tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón". La joven era nieta de su primera esposa.