LOS ÁNGELES EU 16 DE AGOTO DE 2015 (El Vigia). - La esperada cuarta entrega de Toy Story ya reveló su trama. La historia se centrará en la relación del vaquero Woody y la pastora Bo Peep, romance que se deja ver en las dos primeras películas de la saga.
La información fue entregada por uno de los creadores de la historia, John Lasseter, quien es también uno de los directores creativos de Disney. Lasseter aseguró que será una verdadera historia de amor, aunque también tendrá tintes de comedia romántica.
La noticia fue entregada por el creativo en el primer día de la Expo D23 que organiza Disney, una convención bianual donde la compañía entrega información de sus proyectos y adelanta sus próximos lanzamientos.
Antes de las declaraciones de Lasseter (quien dirigirá esta película, tal como las dos primeras), fue el mismo presidente de Pixar quien reveló la cuarta entrega de la saga.
"Va a ser una comedia romántica. No va a tener mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una película muy buena”, concluyó el presidente de la compañía.
Aún queda pendiente cómo se desarrollará esta historia de amor, ya que Bo Peep no estuvo presente en la tercera película. Los personajes, además, dejan abierto el motivo por el que no se encuentra, pudiendo ser uno más de los juguetes que quedaron atrás por el crecimiento de Andy.
Toy Story corresponde a una de las sagas animadas más exitosas de la historia, recaudando mil 94 mil millonesde dólares a nivel mundial a lo largo de sus tres entregas.
Junto a Toy Story 4, que se estrenará el 16 de junio de 2017, Disney alista el regreso de las exitosas Buscando a Nemo (2003) y Los increíbles (2004).
"En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si nos encontramos con una historia que es tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra norma. Nosotros no hacemos cosas sólo para ganar dinero”, aseguró el creativo John Lasseter.