México DF 22 de junio de 2015 (La Silla Rota).- La exitosa banda de heavy metal Kiss, festeja sus 40 años de formación en un concierto que ofrecieron en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, España, donde se ha entregado a su público, a pesar de no haber llenado el recinto.
Como es costumbra de la banda, los integrantes salieron al concierto con los rostros pintados de blanco y negro y se entregaron a su público. ‘Detroit Rock City’ fue la pieza con la que se abrió una gran noche para Kiss.
Paul Stanley y Gene Simmons, miembros fundadores y los únicos que han permanecido en la banda durante los 40 años que los avalan, encabezaron la presentación. Además de Tommy Thayer y Erick Singer, completan el cuarteto de metal.
Deuce, Psyco Circus, Creatures Of The Night, War Machine, Do You Love Me, Hell Or Hallelujah, éxitos no tan famosos, pero que han prendido al público han iniciado la noche, para continuar con God Of Thunder y Lick It Up, canciones que han logrado la permanencia de la banda en el gusto del público, terminaron la presentación
Muchos de los asistentes al memorable concierto llegaron con la cara pintada como sus ídolos.