Estados Unidos 14 de junio de 2015 (Agencias).- Jennifer Lawrence fue vista esta semana luciendo en las calles de Nueva York, EU un mini short de mezclilla que le permitió presumir sus sexys piernas, sin embargo, fue mayor la euforía que causó su acompañante que su seductor estilo.
Un hombre alto y de gran atractivo fue visto caminar tras ella cargando a "Pippi”, la mascota de la actriz, generando interés en los medios de comunicación.
Desde hace varias semanas este galán es el encargado de la seguridad de la ganadora del Oscar y de la de su perrito: "La seguridad de Jennifer Lawrence está por encima de todo, y ella decidió buscar un guardaespaldas que sea tanto efectivo como atractivo”, describió Entertainment Tonight.
Desde hace meses se especula que Jennifer mantiene un noviazgo con el músico Chris Martin, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado. ¿Podría darse algo entre este guapo hombre y la actriz?, sin duda, nos encantaría ver hecha realidad la cinta que inmortalizó a Whitney Houston.