Montreal 9 de junio 2015 (La Silla Rota).- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández afirmó que es jugador del Manchester United, luego de que su préstamo por un año al Real Madrid vio su fin y desea un club que confié en él.
“Ahora soy del Manchester United. El Madrid no hizo válida la opción de compra, si el equipo me quiere la próxima temporada, tendrá que pelear con otras escuadras que también me buscan y quiero un club que confíe en mí”, enfatizó.
Hernández Balcázar destacó el gran cierre de año que tuvo con los “merengues”, luego de haber estado relegado al banco de suplentes durante las primeras semanas, y dijo estar concentrado en sus vacaciones, para luego enfrentar de la mejor manera la Copa Oro 2015 con el Tri.
“Cerré el año jugando, como lo hubiese querido empezar. Los 12 meses fueron muy positivos, no me arrepiento de nada. La primera parte en el club fue complicada y frustrante, ya que no me tomaban en cuenta”, expuso.
El seleccionado mexicano señaló, en entrevista con un diario español, que “ahora estoy disfrutando mis vacaciones, para después jugar la Copa Oro y poder ir a la Confederaciones”.