Estados Unidos 4 de mayo de 2015 (El Universal).- "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer" se estrenó recientemente en los cines japoneses, y poco a poco comienzan a llegar al otro hemisferio del mundo los comentarios de la cinta que trae de vuelta a Gokú.
Tal como sucedió con los anteriores filmes basados en el manga de Akira Toriyama, la película ha tenido un caluroso debut en Tokio. Aunque aún no se difunden las ganancias que ha generado la cinta, sí se ha confirmado que los tickets se han vendido con rapidez.
Y es en medio de la popularidad de esta nueva película que están surgiendo en internet varios videos y fotografías de la nueva transformación de Gokú, el Dios Super Saiyajin.
Esta nueva característica del protagonista se había anticipado a la audiencia, pero lo que no se había dicho era que Vegeta también podría ser Dios Super Saiyajin.
Las imágenes de la película posiblemente seguirán filtrándose en la web durante las próximas semanas. En México, la producción se estrenará el próximo 19 de junio.