Estados Unidos 19 de marzo de 2015 (lasillarota.com).- La top model brasileña Gisele Bündchen dejará las pasarelas así lo anunció este miércoles su hermana y portavoz Patricia Bündchen poniendo fin a varios días de especulaciones sobre el futuro de la supermodelo.
‘Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en pasar más tiempo en lo que es su prioridad número uno: su familia’, indicó la portavoz.
Bündchen ha sido la modelo mejor pagada durante los últimos ocho años y se retira a la de edad de 34 años, dos décadas después de su debut.
Madre de dos hijos y casada con el jugador de futbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, es la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes,Bündchen ganó unos 47 millones de dólares en 2014, unos 12 millones más que su esposo.
Gisele desfilará por última vez en el mayor evento de moda de América Latina en la Semana de la Moda de Sao Paulo bajo la marca Colcci, evento que se realizará entre el 13 y el 17 de abril en Brasil.