Estados Unidos 19 de marzo de 2015 (lasillarota.com).- La presentadora de televisión Ellen DeGeneres tuvo como invitados en su show a Madonna y Justin Bieber, a los cuales les realizó algunas confesiones sexuales mediante el juego ‘Never Have I Ever’.
DeGeneres les hace preguntas y los invitados deben responder si lo han hecho o no.
Antes de empezar con el juego, Madonna criticó la vestimenta de Bieber, a quien le dijo que parecía sheriff.
La primera pregunta fue si habían tenido sexo por teléfono. Madonna y Ellen admitieron haberlo hecho, pero Bieber dijo que no, a lo que Madonna contestó ‘¡mentiroso!’.
El canadiense también negó haber sido echado de un bar y él argumentaba diciendo que apenas cumplió 21 años.
Los tres admitieron haber tenido actividad sexual en baños durante alguna fiesta y cuando alguien más estaba en una habitación.
También se les preguntó si habían salido con el hermano o hermana de alguien con quien tuvieran algo qué ver y los cantantes lo aceptaron.
DeGeneres les dijo que harían una buena pareja después de que Madonna y Bieber admitieran haber olvidado el nombre de alguien con quien tuvieron algún encuentro sexual.
En un tono de broma la Reina del Pop, dijo que sentía que estaba conociendo a su nuevo novio y luego se acercó a Bieber, quien la abrazó.
Antes de finalizar el juego, Madonna preguntó si alguna vez habían tenido sexo con más de dos personas en un día y sólo ella admitió haberlo hecho.