15 mil dólares cuesta conocer a Rihanna
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

15 mil dólares cuesta conocer a Rihanna

Ciudad de México - jueves 4 de diciembre de 2014 - lasillarota.com.
2463

Ciudad de México 4 de diciembre de 2014 (lasillarota.com).-  Con el objetivo de recaudar dinero para su fundación 'Clara Lionel Foundation', la cantante Rihanna ofrecer inolvidables experiencias con celebridades como Kanye West, Paul McCartney y con ella misma.

De acuerdo con información del portal Excélsior, tanto Rihanna, como Kanye han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos antes del show y tener artículos exclusivos todo esto a partir de 15 mil dólares.

Mientras que los fans de Paul McCartney pueden adquirir entradas para el concierto que deseen, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con el cantante desde 10 mil dólares.

También se subasta un paquete nombrado ‘Music Legends Guitar Package, cuyo precio de salida será de 8 mil dólares y que incluye tres instrumentos: una guitarra ESP negra firmada por  los integrantes de la banda Metallica, otra guitarra Heritage Cherry Sunburst Perimeter autografiada por Slash y una de las ocho guitarras acústicas que existen pintadas a mano y usada por el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano