CIUDAD DE MÉXICO 27 DE JUNIO DE 2026 (AGENCIA MÉXICO).- Gloria Trevi reaccionó por primera vez a los rumores que han apuntado a un supuesto distanciamiento con Yuri, luego de que ambas artistas fueran señaladas por presuntamente haber puesto fin a la amistad que mantuvieron durante años.
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ fue cuestionada directamente sobre la supuesta fractura en su relación con la cantante veracruzana.
—"Este tema de Yuri, ¿qué está pasando? ¿Hay una enemistad, hay una separación?", le preguntaron los reporteros.
Con una sonrisa, Gloria respondió:
“¿De qué? No sé”, dijo la regiomontana.
Los cuestionamientos continuaron y la cantante volvió a ser interrogada sobre si la relación con Yuri estaba rota.
—"¿Está fracturada la relación con Yuri? ¿Cómo la describirías?"
“Yo, yo nada así”, respondió Trevi antes de tropezarse mientras caminaba.
Tras cerciorarse de que Trevi se encontraba bien, los reporteros mencionaron los comentarios que circulan en redes sociales sobre un supuesto apoyo de Yuri a personas enfrentadas con ella, Gloria fue contundente.
“Chicos, yo no tengo enemistad con nadie, pero con nadie de verdad, se los digo de corazón”, aseguró.
¿De dónde surgieron los rumores?
Las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre Gloria Trevi y Yuri comenzaron a principios de 2026, cuando usuarios de redes sociales detectaron que Yuri dio "me gusta" a una publicación de Karina Yapor con críticas dirigidas hacia Gloria Trevi.
Aunque Yuri nunca hizo declaraciones públicas sobre un conflicto con la cantante, esa interacción fue interpretada por muchos como una señal de que la amistad entre ambas se había enfriado.
Poco después, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, publicó un mensaje en redes sociales en el que habló sobre la deslealtad de algunas personas cercanas. Aunque nunca mencionó nombres, usuarios relacionaron la publicación con Yuri, alimentando aún más las versiones de una ruptura entre las artistas.
Hasta ahora, ninguna de las dos cantantes había hablado directamente sobre el tema. Con estas declaraciones, Gloria Trevi negó tener algún conflicto personal con Yuri y dejó claro que, de su parte, no existe enemistad.
Durante años, Gloria Trevi y Yuri fueron consideradas dos de las amistades más sólidas del espectáculo mexicano. Compartieron escenarios, colaboraron en distintos proyectos y en diversas entrevistas expresaron públicamente el cariño y la admiración que se tenían, por lo que los rumores sobre un supuesto distanciamiento llamaron la atención de sus seguidores.