CIUDAD DE MÉXICO 9 ENERO DE 2026 (AGENCIA MÉXICO).- Angelique Boyer se sinceró sobre lo que ha significado su regreso a la pantalla chica con Doménica Montero, producción que llegará al canal Las Estrellas el próximo 19 de enero. La actriz reconoció que este proyecto representa un reto importante dentro de su carrera y destacó el ambiente de compañerismo que se ha vivido durante las grabaciones.
Tras hablar de la exigencia que implica este nuevo melodrama, Boyer resaltó el respaldo que ha recibido por parte de todo el elenco, señalando que la dinámica de trabajo se basa en el respeto y la colaboración, sin protagonismos individuales.
“Nos tenemos que cuidar y nos estamos llevando muy, muy bien. La verdad es que no hay una protagonista, o sea, de entrada, yo comparto el protagónico con Scarlett [Gruber]. Yo no me siento más que nadie y no veo a nadie por debajo de mí. Siempre ha sido así, si yo puedo sumar y no restar en la vida de la gente, creo que es algo que se proyecta”, expresó.
De igual forma, la intérprete habló sobre la relación laboral que mantiene con sus colegas varones, enfatizando la importancia de respaldarse mutuamente durante el tiempo que comparten en el set y de reconocer el valor de cada integrante del equipo.
“Y pues igual con mis compañeros hombres, ¿no? Hay que cuidarlos, hay que ayudarnos en las jornadas largas y darnos el lugar que cada uno nos merecemos y si unimos fuerzas nos va a ir mejor. Nadie puede trabajar en individual”, añadió.
La artista de 37 años ofreció estas declaraciones ante las cámaras del programa Hoy, donde también habló del reto que significó grabar Doménica Montero en la Ciudad de México, mientras su pareja, Sebastián Rulli, se encontraba realizando Mi rival en San Luis Potosí.
“Cuando trabajamos juntos pasamos mucho tiempo. Entonces ahora va a ser un ejercicio nuevo”, comentó Boyer al referirse a esta etapa profesional que ambos atraviesan de manera simultánea, pero en distintas locaciones.
Finalmente, Angelique Boyer abordó un aspecto más personal al hablar sobre la ansiedad y cómo esta forma parte de su vida emocional y profesional. La estrella de las telenovelas se mostró abierta al reconocer su carácter y la importancia de aprender de sus propias experiencias.
“Y yo sí soy una persona que sufre ansiedad. Soy actriz, imagínate, trabajo con mis emociones, por supuesto que las traigo a flor de piel, tengo mi carácter, trato de ser buena persona todos los días, pero también soy explosiva, soy humana y me encanta reconocer mis errores, aprender de ellos, no juzgar y creo que ese es el camino y lo mismo con tu pareja”, concluyó.