Imelda Tuñón habla de su duelo tras la muerte de Julián Figueroa
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Imelda Tuñón habla de su duelo tras la muerte de Julián Figueroa

Ciudad de México - miércoles 19 de marzo de 2025 - Agencia México.
1288

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE MARZO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- La viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, se sinceró sobre lo que ha sido su duelo, a escasas semanas de conmemorarse el segundo aniversario luctuoso del joven cantante, fruto de la relación de Maribel Guardia con Joan Sebastian.

En medio de la batalla legal que enfrenta con la costarricense por el bienestar del pequeño José Julián, la joven confesó al borde del llanto su esperanza porque este mal momento termine pronto, así como su deseo de que las cenizas de Julián sean colocadas en un nicho, puesto que todo indica que sus restos permanecen en la casa de la actriz y presentadora de televisión.

“Híjole, pues ahorita que está pasando todo esto, si lo he extrañado mucho, también pienso que me está ayudando bastante, y pues se lo agradezco mucho. Y yo creo que ahorita, él estaría bastante triste, pero, pues las cosas pasan por algo y yo creo que todo se va a acomodar”, expresó Imelda con la voz entrecortada. 

Al recordar la manera en que honró la vida de Julián el 9 de abril del 2024, cuando se cumplió el primer aniversario del deceso del artista, Tuñón contó lo que planea hacer este 2025, dado que su relación con Maribel está fracturada.  

“Hacíamos en conjunto misa, misa con cenizas presentes, pero mi abuelita también siempre le ofrece misa en Monterrey, y yo creo que le vamos a ofrecer una misa”, declaró.

Tras ser cuestionada por la reportera del programa De Primera Mano sobre dónde están los restos de Julián Figueroa, Imelda explicó: “Tengo entendido que siguen ahí [en casa de Maribel], sí. No, por el momento no [hay un lugar donde pueda visitarlo]”.

En este sentido, la joven que actualmente se encuentra protagonizando la puesta en escena “La Sirenita”, subrayó: “Sí, por supuesto [que me gustaría tener un sitio físico], yo creo que lo van a mover pronto a algún lugar en donde todo mundo lo pueda ir a visitar”.

Previo a culminar la entrevista, Tuñón dijo que ha podido ver a su marido cuando duerme, y agradece mirarlo en paz. “Son sueños, como que es todo cotidiano, como que todo está bien, y que todo está tranquilo, lo sueño a él, sueño a José Julián, y como vivencias normales, felices. Entonces yo creo que está tranquilo”, aseveró.

En días pasados, un juez determinó que José Julián, hijo de la joven y nieto de la reconocida artista costarricense, debía regresar con su madre, esto tras estar separados por más de un mes y vivir bajo el cuidado de su famosa abuela. 

Aunque el proceso continúa y se espera que a la postre las autoridades brinden una resolución definitiva, se espera que Imelda y Maribel limen sus asperezas por el bien del pequeño.

Sharing AFN
Ayuntamiento Marzo 2025
Tecnico Electricista
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano