CIUDAD DE MÉXICO 12 DE MARZO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Christian Chávez regresó a México, luego de pasar algunos días en Brasil disfrutando del Carnaval de Río de Janeiro, en el que participó de forma activa, mientras un sitio web difundía la presunta cantidad que obtuvieron los RBD por su exitosa gira “Soy Rebelde Tour”.
Ante las preguntas de la prensa sobre esta delicada situación económica, el cantante y actor no dudó en sumarse a lo manifestado por su colega y amiga Maite Perroni, quien anteriormente externó su descontento por esta situación.
“Inventan mucho, y ni al caso, pero, pues mira, ¿qué hacemos?, uno tiene que andar acá trabajando, y haciendo lo suyo”, dijo el artista de 41 años.
Pero al escuchar que Maite se había pronunciado molesta por este tema, Chávez subrayó: “La amo, la adoro, ¿qué te puedo decir?, es mi hermana, es mi compañera, es una persona que admiro y que respeto siempre”.
Previo a estas declaraciones, el histrión manifestó lo feliz que se encuentra por haber podido ser parte de un evento tan conocido en el país sudamericano.
“Muy contento de haber cumplido el sueño de desfilar en Río, en el carnaval, fue maravilloso, la verdad, una experiencia maravillosa, y presentar allá mi primer sencillo del nuevo EP que se llama ‘Si mañana me voy’”.
Al respecto de su carrera como solista, dado que por el momento se descarta un regreso a los escenarios del grupo RBD, Christian manifestó:
“Me encanta, pues mira, la verdad es algo superpersonal, es la forma en que, de pronto cuando a mí me sacaron del closet, me quitaron mi narrativa, y yo no pude hablar, y yo no pude expresarme, y ahora el poder expresarlo a través de música, a través de imágenes, es muy especial para mí, y es algo que trabajé durante un año y medio, es algo muy orgánico, y estoy muy feliz como la gente lo está recibiendo”.
Finalmente, el famoso negó tener una relación sentimental estable, aunque dejó entrever que ha encontrado la manera de estar acompañado en momentos importantes de su vida.
“Mi corazón ahorita muy bien, solito, pero bien… Pues dicen que si no besas allá no es carnaval, así que, pues, se cumplió”, declaró Chávez antes de retirarse del aeropuerto de la Ciudad de México.