CIUDAD DE MÉXICO 4 DE MARZO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- El actor Leonardo García se colocó en el ojo del huracán, tras pronunciarse sobre el romance que mantiene Luis Miguel con la diseñadora española Paloma Cuevas, de quienes incluso se asegura que están a punto de vivir juntos en España.
A pesar de que el intérprete de “La incondicional” es conocido por su relación con varias mujeres que son figuras públicas, entre ellas Aracely Arámbula, quien a su vez es madre de sus hijos menores, Leonardo expresó el motivo principal por el que aplaude la unión de Micky con Paloma.
“No, todavía no [me he reunido con ellos], pero me da mucho gusto verlo con una mujer fina, elegante. Es que a mí me gustan las mujeres finas y elegantes también. Y me da mucho gusto por él”, aseveró el hijo del fallecido Andrés García.
Sin aclarar lo que pensaba de las parejas anteriores del famoso, y dejando dudas en este sentido, Leo contó cómo se lleva actualmente con “El Sol de México”, dado que ya no son tan cercanos como en su infancia y juventud. “Cuando me lo encuentro en algún lugar, nos vemos con mucho cariño, la pasamos a todo dar, y esas son las buenas amistades”, expresó.
Sobre cómo era Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, con los amigos del entonces joven cantante, Leo recordó: “era encantadora, nos hacía de comer exquisito, como buena italiana, éramos como familia realmente”.
En este sentido, el integrante de la familia García aseguró que tanto su relación, como la de Andrés García, era buena con Luisito Rey, padre de LuisMi.
“Yo me llevaba a todo dar con él, sinceramente, y ellos también se llevaban bien (…) vaya a saber por qué dice que no era buena persona, entonces ¿por qué andabas con él todo el tiempo?, digo yo”, manifestó a medios como Ventaneando.