CIUDAD DE MÉXICO 4 DE MARZO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- A escasos días de que Imelda Tuñón recuperó a su hijo, luego de la denuncia que interpuso Maribel Guardia en su contra el pasado mes de enero con el objetivo de proteger a su nieto, parece que la viuda de Julián Figueroa enfrenta una nueva polémica.
Mientras Imelda y la presentadora de televisión se reencontraban en los juzgados para continuar con dicho proceso legal, se dio a conocer que el hombre que aparece en un video dejando algo atrás de la Virgen de Guadalupe que adorna la casa de Maribel, fue detenido.
A través de su cuenta de X, el periodista Carlos Jiménez informó: “Detuvieron al ‘dealer’ de Imelda Garza. Es Gerson Jesuri Huerta, el tipo que llegaba en este carro blanco a dejar drogas a la casa de Maribel Guardia”.
“Agentes de @SSC_CDMX lo atraparon en un cateo. Tenía chats de WhatsApp donde lo alertaban por salir en estos videos difundidos”, agregó el reportero.
Cabe mencionar que, las imágenes en cuestión, se revelaron tras informarse que Guardia demandó a Tuñón y acusó que la joven volvía a su domicilio en estado evidente de ebriedad y con un comportamiento muy extraño.
Poco después, el mismo Carlos Jiménez reveló el clip en el que se observaba el momento en el que un individuo va a dejarle un paquete pequeño a la ex nuera de Maribel.
“Imelda recibía drogas en la puerta de la casa de Maribel Guardia. Así llegaba de madrugada un ‘dealer’ a casa de Maribel. Escondía tras esa Virgen distintas drogas. Y así salía Imelda a buscarlas y recogerlas, mientras su hijo estaba adentro. La Fiscalía ya la investiga”, escribió en aquel momento el reportero de nota roja.