CIUDAD DE MÉXICO 4 DE FEBRERO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz Cecilia Galliano hizo frente a los cuestionamientos sobre lo que realmente sucedió con el vínculo que mantenía con Gabriel Soto, luego de que hace algunas semanas expresó que por el momento no había comunicación entre ellos.
A pesar de que el año pasado se especuló que los famosos habrían iniciado un romance, luego de que el galán de telenovelas pusiera fin a su noviazgo con Irina Baeva, la artista argentina fue interrogada sobre si se ha sentido triste tras su distanciamiento con el mexicano, quien durante décadas fue su gran amigo.
“O sea, cero, cero le di importancia, o sea, sigo mi vida, imagínate todo lo que tengo qué hacer este año, y lo único que me voy a tomar terapia este año, y por lo cual estoy preocupada, no preocupada, sino entendiendo, es porque mi hijo se fue a vivir afuera a Tampa, y porque mi hija hace un mes me dijo que se va a vivir sola, entonces ahí de ‘me quedo sola’”, explicó la también conductora de televisión.
Ante la incertidumbre sobre si en este momento mantiene comunicación con el exesposo de Geraldine Bazán, Galliano recalcó: “No, no, yo me alejo de todo lo que no hace bien”. Sin embargo, cuando llegó la pregunta sobre si piensa retomar su amistad con él, la intérprete aclaró:
“Cuando tenga que ser, ¿para qué vamos a forzar cosas?, las cosas se tienen que dejar fluir, tiempo al tiempo, y aparte yo ahora estoy con mucho trabajo, tengo más preocupaciones con lo de mis hijos y por un problema de salud que está pasando en mi familia que este tema, entonces ese tema a mí no me mueve”.
Pero como las dudas sobre Soto continuaban, Cecilia confesó que su corazón tiene la mira puesta en otro objetivo que no es Gabriel. “Chicos, ustedes me van a alejar, lo único que tengo en vista me lo están terminando de alejar, o sea, estoy en pláticas con alguien, y ustedes me lo van a terminar de alejar, o sea, ya”, declaró.
De la misma manera, Galliano, que actualmente está por estrenar la obra Brujas junto a un gran elenco, negó que en algún momento su relación con Gabriel Soto haya sido amorosa.
“No, nosotros amigos de hace, bueno, teníamos una amistad de hace, ¿qué?, 20 años del modelaje, o sea, de muchos años (…) nada, no pasó nada”. Y cuando escuchó que se especulaba que habían intentado algo más, Ceci concluyó la entrevista expresando: “no me interesa hablar más de ese tema, le mando un beso, les deseo mucho amor”.