*.-en su denuncia contra Imelda Tuñón
CIUDAD DE MÉXICO 25 DE ENERO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).-
La controversia en torno a Maribel Guardia y su nuera Imelda Garza Tuñón continúa, después de que la actriz aseguró ante la justicia que su nuera no está en condiciones de cuidar a su retoño, José Julián, fruto de su relación con Julián Figueroa.
Debido a que Imelda niega todas las acusaciones en su contra y asegura que la costarricense le quiere quitar a su nieto para reemplazar a su hijo, quien falleció en el 2022, es que los internautas se han dividido en opiniones por este caso; sin embargo, una de las que opinó a favor de Maribel ha sido Marcela Figueroa, la hermana de Julián.
En el video donde Guardia explica lo que sucedía con su nieto y aclara que el menor únicamente se quedará 10 días con ella, Marcela le dejó un mensaje de apoyo: “Yo sé muy bien que mi hermano te pidió que cuidaras y protegieras a su hijo, y has cumplido con esa promesa con tanto tanto amor del que yo, y muchos, hemos sido testigo. Te adoro. Dios con nosotros. ??♥?”.
La acción provocó un nuevo debate entre los amantes de las redes sociales, pues mientras unos aplaudieron esta acción, otros le recordaron que anteriormente salía de fiesta con Imelda y eran muy unidas.
“Qué traicionera eres Marcela, se te olvida que te ibas de fiesta con Imelda”; “claro ahora no te acuerdas todo lo que hacías con Ime por andar atrás de Maribel”; “para cuñadas como tú, mejor nada, que traicionera”; “sabes que el niño debe estar con su mamá no con la abuela”; y “en las malas se conoce a quienes te apoyan de verdad, que decepción debes ser para Imelda”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Cabe mencionar que, en la cuenta de Instagram de Imelda, se encuentra una fotografía donde la viuda de Julián le externa todo su cariño a Marcela, dejando entrever el cariño que existía entre ambas. .