CIUDAD DE MÉXICO 15 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- La aparición de Katy Perry en el programa Venga la Alegría (VLA) se convirtió en tendencia luego de que diversos internautas señalaron que la cantante estadounidense no recibió un trato adecuado y a la altura de su trayectoria artística.
Mientras en las distintas redes sociales se mencionaba que lo que hicieron a la intérprete de “I Kissed a Girl” fue exponerla a dinámicas humillantes y poco pensadas para ella, la periodista de Flor Rubio compartió en su canal Dulce y Picosito que en ningún momento la cantante se mostró atacada.
“No puso un pero, no dijo: ‘no me pregunten sobre esto, solo quiero estar cinco minutos’”, aseveró la comunicadora sobre la disposición de la también modelo y productora discográfica para colaborar con ellos.
De la misma manera, Rubio relató que Katy fue muy accesible a las peticiones que le hicieron durante el tiempo que apareció a cuadro, además de que ella sabía sobre lo que haría en la emisión matutina.
“Ella venía muy clara a todas las dinámicas que iba a participar; porque su equipo tenía conocimiento desde antes. Conocían minuto a minuto la escaleta”, manifestó.
Durante su participación VLA, Perry no solamente fue entrevistada, sino que también se unió a varias actividades junto al elenco, todo como parte de la promoción de sus conciertos en México en 2025, dentro de su gira The Lifetimes Tour.