CIUDAD DE MÉXICO 12 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Liliana Arriaga, “La Chupitos”, decidió aclarar los rumores que surgieron en torno a su salud, luego de que trascendiera que la actriz de 52 años tuvo que cometerse a quimioterapias y luchaba por recuperar su salud.
Ante las especulaciones sobre un posible padecimiento de cáncer letal, la comediante se sinceró en entrevista para el programa Hoy y negó que su vida esté en riesgo, aunque confirmó que sí recurrió al tratamiento antes mencionado.
“Es el síndrome de Sjögren, o vulgarmente, síndrome seco, te afecta las glándulas salivales, en mi caso glándulas salivales, para que me entiendan, a palabras de “La Chupitos” no produce líquido mi cuerpo, está atacando todo lo que es lo jugoso, lo jugoso de mi cuerpo se está secando, por así decirlo”, explicó Liliana.
Al respecto del delicado tratamiento que ha seguido, Arriaga puntualizó: “También hay que aclararlo, en realidad ese medicamento es eso, si estaba tomando quimio oral, o sea, en pastillas, o sea, si es verdad, es la medicina fuerte, y es la que ya me retiraron”.
Finalmente, la artista mexicana se mostró conmovida por las muestras de cariño y preocupación que surgieron tras ventilarse su enfermedad, pero negó que se encuentre delicada y al borde de la muerte.
“A todas las casas del mundo, donde esté en su pensamiento “La Chupitos”, porque todos tenemos una Chupitos en casa, ¿no?, entonces se van a acordar de su servidora, yo soy el tazo dorado, y gracias por su cariño, gracias por preocuparse por mí, pero ¿qué creen?, hay Chupitos para rato, gracias a mi Dios, porque yo estoy muy bien y Dios me los bendiga”, concluyó.